viernes, 8 de julio de 2016

Joven de 18 años ahorca su hija de cinco meses en San Francisco de Macorís




San Francisco de Macorís. - En un hecho que ha llenado de consternación a esta población, una madre ahorcó a su hija de cinco meses de nacida, en una tragedia ocurrida en el sector Ventura Grulllón  de aquí.
La infante fue identificada como Osmeli Nicol Santos, quien en principio la madre Omeli Paulino había manifestado había fallecido de un ataque de epilepsia, lo que motivó a que los médicos forenses del INACIF procedieron a realizar los estudios correspondientes,  determinando que la menor murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

Osmeli Paulino dijo que a la niña le habían dado anteriormente unos cuatro ataques de epilepsia, pero en esta ocasión la madre determinó estrangularla desconociendo los motivos que pudo haber tenido para cometer el horripilante hecho de sangre.

La comandancia Nordeste de la Policía comunicó que determinó enviar Paulino, que se supone tiene 18 años de edad, al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, pues al parecer es una menor. Esta es investigada por las autoridades para someterla a la acción a la acción de la justicia.

Anoche, las autoridades policiales confirmaron que realmente la menor fue asesinada por su madre e iniciaron las investigaciones de inmediato conjuntamente con médicos del Hospital San Vicente de Paul.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...