domingo, 16 de enero de 2011

Dos de cuatro presuntos delincuentes mueren calcinados al chocar vehículo que habrían robado

Dos de cuatro presuntos asaltantes murieron calcinados ayer y uno se encuentra interno a causa de quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que el vehículo en que trataban de escapar tras robarlo en una residencia del municipio Vallejuelo, San Juan de la Maguana, se estrellará con un árbol en la carretera San Juan-Vallejuelo, donde además, los sobrevivientes en su afán de escapar mataron a un hombre e hirieron otro para despojarlos de sendas motocicletas, informó la Policía.

El informe detalla que los presuntos delincuentes calcinados solo han sido identificados como Ana y Andy, quienes en compañía de Yancarlos de Jesús Amancio y el nombrado Alex, se presentaron a la residencia del señor Cirilo Agramonte Mesa, de 42 años, ubicada en la calle General Cabral, número 31, y lo despojaron de la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, rojo vino, placa G155817, en la cual emprendieron la huida.

Mientras que Luis Emilio Casilla de los Santos, de 55 años, murió a causa de múltiples heridas de bala, y Juan Alberto Arias Rodríguez, de 49, presenta heridas similares, ocasionadas a ambos por Alex y Yancarlos, para despojarlos de sendas motocicletas.

La Policía dijo que Yancarlos fue apresado posteriormente cuando se presentó al Hospital Alejandro Cabral, a curarse de las quemaduras que presenta, mientras Alex, su compañero de fechoría, logró escapar de la escena, por lo que se activa su localización.

El informe preliminar del caso refiere que los cuatro asaltantes se accidentaron en el referido vehículo y chocaron con el árbol, lo que provocó que se incendiara, resultando Ana y Andy carbonizados y y Geancarlos con quemaduras de segundo y tercer grado en un 35% de su superficie corporal. Los malhechores habían asaltado al señor Danny Familia Castillo, de 31 años, a quien despojaron de la pistola Taurus, calibre 380, número KRB702229

Tras este accidente, Alex y Yancarlos, interceptaron primero al señor Casilla de los Santos a quien mataron y despojaron de la motocicleta Suzuki, azul, sin placa, y luego atacaron a Arias Rodríguez y le robaron una Honda C-50, de más datos ignorados.

La Policía dijo que dentro de la jeepeta fue encontrada la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número EYD112.

Mientras que Alex, quien se encuentra prófugo tiene en su poder la pistola Taurus, despojada al señor Familia Castillo.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...