lunes, 22 de julio de 2013

Danilo Medina juramenta nuevos funcionarios

El presidente Danilo Medina juramentó la mañana de este lunes al nuevo ministro de Educación, Carlo Amarante Baret y al presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones - INDOTEL, Gedeón Santos.
El pasado viernes, el Poder Ejecutivo designó como ministro de Educación a Amarante Baret, en sustitución de Josefina Pimentel, mediante el decreto 209-13. 

De igual forma, a través del decreto número 210-13, el presidente Medina designó a Gedeón Santos director del Indotel, en sustitución de Amarante Baret. 

El mandatario también juramentó a Ramón Bolívar Castillo Sánchez como asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Agua Potable y Saneamiento, a Ramón E. Fondeur como administrador del Proyecto de la Cruz de Manzanillo; sustituye a Inocencio Peña.

Además a Luis Enrique Matos de la Rosa fue juramentado como viceministro de Educación para Asuntos Técnicos y Pedagógicos, en sustitución de Minerva Vicent e Inocencio Peña como miembro titular del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola.

José J. Domínguez Peña se juramentó como nuevo director del Consejo Estatal del Azúcar, quien sustituye a Enrique Martínez.

A la salida del despacho del mandatario, el nuevo ministro de Educación, Amarante Baret no quiso ofrecer declaraciones a la presa agregando que los dejaran posicionarse en cargo.

Desde el Palacio Presidencial,  partió a la sede del Indotel donde posicionaría a Santos en la dirección del indotel, para luego acudir al Ministerio de Educación  donde el ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo lo posicionará a él.

PN mata dos hombres en tienda de Villa Altagracia

Dos hombres fueron ultimados este lunes por la Policía Nacional en momento en que alegadamente realizaban un robo en una tienda en Villa Altagracia, reportó la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad dijo que los hombres enfrentaron a los agentes de la patrulla. También que les ocupó un arma de fuego.

Hasta el momento no ha ofrecido los nombres de los occisos.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...