sábado, 3 de noviembre de 2012

¡Cero pretextos!


Dominio propio es aquello que todo hombre de éxito necesita para que las piedras de su camino no le pongan contra el suelo, lo que sujeta el pulso a nuestros impulsos y sofoca el oleaje interior de los instintos más locos que nos combaten. San Pablo advierte en Efesios 4:26 “Airaos, pero no pequéis”. ¡Medítalo!

Jesús pudo actuar en sus fuerzas en el momento que lo apresaban, le dijo a sus discípulos: “¿acaso ustedes no creen que puedo pedirle a mi Padre 12 legiones de ángeles?”, pero Él bajo ningún pretexto torcería el plan, demostró que el Espíritu Santo prevalece en aquellos que se sujetan a Dios y nos mostró que hacer lo mejor no es “hacer lo mejor que se puede”, sino lo que se debe.

Gran parte de Estados Unidos atrasa una hora a su reloj este Domingo

La mayor parte de Estados Unidos atrasará el reloj una hora este domingo, lo que permitirá tener una hora adicional de luz por la mañana, con el objetivo de ahorrar energía.
 El domingo a las 02.00 (06.00 GMT) de la mañana, los estadounidenses tendrán que atrasar sus relojes una hora, con lo que el horario pasará a ser oficialmente la 01.00 (06.00 GMT).
 Desde la madrugada del domingo la hora estándar en el este de Estados Unidos tendrá cinco horas de diferencia con la Greenwich Mean Time (GMT).
 Los cambios de horarios se han usado en Estados Unidos y en muchos países europeos desde la I Guerra Mundial (1914-1918) y se adoptaron inicialmente como una medida para ahorrar el combustible necesario para la generación de electricidad.
 En EEUU el plan no se adoptó formalmente hasta 1918, pero tras el final de la I Guerra Mundial la impopularidad de la medida hizo que el Congreso repudiara el cambio de horario con una mayoría suficiente como para anular el veto del presidente Woodrow Wilson.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...