domingo, 26 de diciembre de 2010

Restos de Jorge Blanco serán velados a partir de las 4:00 PM en la funeraria Blandino


Los restos del ex presidente Salvador Jorge Blanco serán velados a partir de las 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados el martes en el cementerio Cristo Redentor, luego de la honras fúnebres que le corresponden como ex mandatario y ex presidente del Senado.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por su hijo, Orlando Jorge Mera, los restos del ex presidente serán sepultados al lado de la tumba de su esposa Acela Mera.

Jorge Blanco falleció a las 2:50 de la madrugada, a los 84 años de edad, luego de permanecer 37 días en coma por la lesión que recibió en la cabeza producto de una caída en su residencia, el pasado 20 de noviembre.

Murió en su residencia en la calle Club Scout número 28 del ensanche Naco en esta capital.

El ex mandatario fue llevado a su casa el pasado 17 de diciembre luego de permanecer ingresado en la Clínica Abel González donde le practicaron varias cirugías producto de una hemorragia cerebral, que le produjo la caída

Fue presidente por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el período 1982-1986.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...