jueves, 5 de mayo de 2011

MONTECRISTI.-Oficiales policiales activan la persecución de siete hombres que encapuchados y fuertemente armados atracaron a varios miembros de una familia cuando retornaban de Nueva York, Estados Unidos, a la comunidad de Agua de la Palma, perteneciente al Distrito municipal de Villa Elisa, en esta provincia.

Los delincuentes se presentaron en el carro marca Honda Civic placa A-314961 color azul claro, se desmontaron del vehículo simulando ser parientes de los que arribaron al país y de inmediato encañonaron y amordazaron al grupo integrado por 11 adultos hombres y mujeres y dos menores de edad.

Los malhechores cargaron con 12 maletas, celulares blackberry, una pistola, seis mil dólares, relojes, cadenas, anillos, pasaportes, tarjetas de créditos y otras pertenencias y documentos de gran importancia.

Entre las víctimas figuran Héctor, Nidia y Héctor Manuel Cruz, hermanos que regresaban de Nueva York y fueron recibidos por Flora Ligia Cruz, Paulina Peña, Marcos Cruz, Sonia Peña, Carlos Guzmán, Juan Muñoz, Xiomara y Mildred, así como los dos menores. Son parientes cercanos del abogado Rafael Cruz, (el Sincero).

Luego de haber cometido el hecho, los asaltantes dejaron abandonado el carro Honda Civic cargando con la yipeta marca Toyota Hilander color blanco sin placa, además de explotar los neumáticos de una camioneta que se encontraba estacionada en la residencia de los asaltados para evitar la persecución.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del G-2, del Ejército Nacional al mando del mayor Rodríguez Rodríguez, recuperando estos el carro Honda Civic. Hasta el momento ninguna persona ha sido apresada en torno al hecho delictivo.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...