miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Convicción total!

Certeza es esa percepción veraz que se manifiesta por medio de nuestra confesión de fe. Cuando hay certeza viva, tenemos pensamientos concretos y ánimo resuelto, sinónimo de  seguridad, confianza y convicción.  San Pablo hace una impresionante oración: Le pido a Dios que les de su Espíritu para que sean sabios y puedan entender como es Dios.

El mismo Espíritu que usó para resucitar a Cristo también nos enseña que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, ser ciego en lo natural no es un pecado, pero ser ciego en lo espiritual es una desgracia.  La certeza viene para embarazarnos del hecho que Dios guiará nuestras vidas, que su poder controla nuestro mundo y su amor lo sostiene!

Hombre envenena a sus dos hijas y se suicida en Nagua -

Un hombre envenenó este miércoles a sus dos hijas menores de edad y posteriormente se suicidó de la misma manera. El hecho ocurrió en el sector Río Mal, en Nagua.
Las víctimas fueron identificadas como Julio Arias (Raúl), de 33 años, y las niñas Raidienis y Yaidienis, de ocho y nueve años. De acuerdo a informes, el hombre cometió el crimen debido a que su expareja y madre, de las menores, Dilania Ortega,  se negaba a retomar la relación.

Fue en ese contexto cuando en la mañana de hoy acudió a buscar a las niñas donde vivían con su madre, en la calle 13 del sector San José de Villa. De acuerdo a versiones, la mujer había viajado a Santiago a comprar ropa para venderla, negocio al que se dedica.

Las menores murieron en el hospital Antonio Yapor Heded, donde fueron llevadas en estado agónico, mientras que el hombre falleció en el mismo lugar que ingirió la sustancia.

Los cuerpos de las niñas y el padre son velados en la casa de éste último, donde se ha congregaso una gran multitud.

-

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...