martes, 25 de diciembre de 2012

PN rescata otra mujer hombres llevaban en baúl de un carro


Otra mujer fue rescatada por la agentes de  una patrulla policial cuando era llevada en el baúl de un vehículo por dos hombres en  la comunidad el Pomier, en San Cristóbal, informó la uniformada. Con el caso suman dos los ocurridos en menos de una semana.
Se trata de una menor de 15 años, quien fue salvada por la uniformada al escuchar sus gritos. En el vehículo con los hombres había otra menor.

Hombre mata padrastro durante discusión por control de TV


Una discusión por un control de un televisor terminó anoche en un enfrentamiento en el que un hombre mató a su padre de crianza de varias puñaladas, en un hecho ocurrido en el barrio María Auxiliadora, de La Vega.
La víctima fue identificada como Pedro Pablo Núñez, ultimado por José Miguel Esquea,  estudiante de la carrerea de derecho de la Universidad Católica del Cibao –UCATECI-.

Tanto el padre como el hijastro residen en la calle 13 del referido sector vegano, según informó la vocera de la Policía en la zona, sargento Judith Blanco.

Sandra Esquea, madre del agresor, narró que el pleito se originó por el control de la televisión, pues mientras uno quería ver el juego de baseball, otro reclamaba que pusieran una novela.

“Cuando se fue la luz, quedamos solo con el inversor, así que solo pudimos prender un televisor y como ambos querían ver su programa favorito, ahí empezó el pleito”, apuntó Esquea.

Muertes en feriado navideño aumentan a 17


El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) reportó este martes la muerte de 17 personas durante las festividades navideñas.
En su segundo boletín del operativo navideño, ofrecido en una rueda de prensa, el organismo explicó que la cifra corresponde a accidentes de tránsito y que 199 personas han resultado afectadas.

También reportó que 59 personas, incluyendo ocho menores de edad, resultaron intoxicados por la ingesta de alcohol. Los menores afectados tienen edades comprendida entre los 8 y 17 años.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...