domingo, 27 de marzo de 2011

Matan vigilante durante atraco a cooperativa San Miguel

SANTIAGO.-Desconocidos mataron a tiros durante un asalto a un vigilante de la cooperativa San Miguel localizada en la comunidad de Hato del Yaque, hecho que está siendo investigado por la Policía Nacional.

Durante el atraco, que ocurrió este sábado, uno de los presuntos asaltantes resultó herido de bala, mientras un cajero de la entidad también fue herido por los cristales rotos en la balacera.

El occiso fue identificado como Antonio Vargas, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde falleció posteriormente.

Los desconocidos cargaron con la escopeta del vigilante y se desplazaban a bordo de un carro Toyota el cual fue dejado abandonado.

El cadáver del vigilante Antonio Vargas fue trasladado a la morgue del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez para fines de autopsia.

En la cooperativa fue colocado un letrero donde pedían excusas a los socios porque están reacondicionando el lugar y en lo adelante tendrán que pasar a realizar sus transacciones por su sucursal ubicada Bella Vista.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...