jueves, 1 de agosto de 2013

Apresan pareja con 12 mil pastillas de éxtasis en Pedro Brand -

Una pareja que se transportaba en un carro fue apresada por efectivos de la Policía con 12,200 pastillas de color azul y blanco, las cuales presumen son de éxtasis, informó este miércoles la entidad.
Los apresados son Antonio López, de 54 años de edad, y Cándida Cabral Rodríguez, quienes transitaban a bordo del carro Mazda Demio, gris, placa A574766. Fueron detenidos en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.

La pareja fue apresada por por personal del Centro de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (CICCO), dependencia de la Dirección Central de inteligencia Delictiva (Dintel).

El informe preliminar refiere que las pastillas de la presunta droga fue encontraba en el baúl del carro antes citado.

Ambos prevenidos, residentes en esta capital y San Francisco de Macorís, respectivamente, están siendo señalados como integrantes de una poderosa red de distribuidores  de la sustancia narcótica conocida como “éxtasis”

La Policía dijo que en las próximas horas los prevenidos serán enviados al Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia y se le conozca una medida de coerción.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...