viernes, 20 de septiembre de 2013

Bajan RD$2.00 a los precios de las gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que los precios de las gasolinas bajarán dos pesos. Los demás combustibles se mantendrán invariables.
Para la semana que va del 21 al 27 de  este mes la gasolina premium se venderá a 264 pesos con 50 centavos y la regular a 246 pesos con 80 centavos. ambas reducen cu costo en dos pesos.

Mientras que el gasoil premium será comercializado a 220 pesos con 90 centavos y el regular a 214 pesos con 20 centavos. Ambos se mantienen invariables.

Asimismo, el fuel oil seguirá despachándose a 145 pesos con 11 centavos.

El gas propano o GLP continuará a 105 pesos con 50 centavos y el natural seguirá vendiéndose a 30 pesos con 50 centavos por metro cúbico.


Hallan mujer atada y muerta dentro de su residencia en Santiago -

Una mujer fue hallada muerta y maniatada la mañana de este viernes dentro de su vivienda, ubicada en el sector Jardines Metropolitanos, frente a la casa del dirigente político Eduardo Estrella.
Rosa Albania Reynoso, de 37 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en charco de sangre, había rentado la vivienda, en la calle Arturo Grullón, del referido sector, hace dos meses.

De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar, Reynoso había iniciado un proceso de remodelación de la vivienda para instalar  una agencia de viajes.

Eduardo Estrella, alarmado por hecho de sangre, dijo que está asustado y que el Gobierno solo hace anuncios y no se ven resultados en cuanto a la seguridad ciudadana.


¡Solidarízate!

En este mundo somos reconocidos por nuestros éxitos, pero en el Reino de Dios, por nuestro corazón. Debemos incomodarnos un poco y ponernos en los zapatos de alguno, para sobrellevarles. El salmista dijo: “Cuando estaba en angustia, tu me hiciste ensanchar”. Nunca comprenderemos el dolor ajeno hasta reducirnos para conocer las estrecheces de sus padecimientos  y a su vez ensancharnos sobre las mareas de la  misericordia divina. Cuando Dios te llama a ser un consolador, demandará de ti sumergirte en las ansiedades de los desesperados, olvidar tu desventura y convivir la aventura del dolor vecino. Hasta tanto, el sufrimiento ajeno pasará de largo, sin perturbarte, hasta que no te pase, entonces sintonizarás. Solidarízate, el dolor sencillamente nos conmueve, pero el amor nos promueve. -

Fuertes lluvias y granizadas afectan Moca y Santiago -

Santiago.- Las lluvias de este viernes inundaron sectores de esta ciudad, en La Mina, al sur de la ciudad. También cayeron granizadas en algunas zonas de aquí y de Moca.
Muchos tuvieron que refugiarse encima de los techos de las casas para salvar sus vidas, porque las lluvias acompañadas de vientos y descargas eléctricas ocasionaron inconvenientes en el tránsito, por la gran cantidad de agua que se acumuló en las avenidas de la zona urbana.

Los daños aún no han sido cuantificados por las autoridades.

En tanto, el predictor Jean Suriel, mostró una imagen vía twitter d ela granizada en Moca, la cual fue enviada por @Analoly10.

Suriel indicó que según las autoridades, las lluvias seguirán hasta el domingo en casi todo el país, las mayores hacia el Sureste, Noreste, Suroeste y montañas.

Indormó que las lluvias también afectan a Constanza.


Joven reportada como desaparecida está en Juan Dolio -

Está en Juan Dolio Carolina Díaz Segura, la joven reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado jueves, cuando salió rumbo a su trabajo.
Carmen Segura, tía de la joven, dijo a elCaribe que Carolina  se comunicó con un compañero cuyo nombre no especificó y le dijo dónde estaba.

Agregó que la joven será llevada a un centro de médico para determinar cuál es su estado de salud.

Carolina Díaz Segura, de 23 años, estaba desaparecida desde el pasado jueves cuando salió con destino a su trabajo al que no llegó. En su busca se inició una campaña en las redes sociales, a la que se sumó la Policía.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...