lunes, 6 de agosto de 2012

Félix Sánchez logra otro oro



El velocista Félix Sánchez cumplió este lunes su sueño realidad de dar otra medalla de oro olímpica al pueblo dominicano. El atleta volvió a conquistar los 400 metros vallas, pero está vez en Londres 2012.
Sánchez logró la hazaña en un tiempo 47.63 segundos. En segundo lugar quedó Michael Tinsley de Estados Unidos con 47.91 y en tercero Javier Culson Puerto Rico, con 48.10, quien era el favorito para obtener la presea dorada.
El dominicano se convierte en el primero del país en conseguir dos medallas en Juegos Olímpicos.
El tiempo registrado por Sánchez hoy fue mejor que su carrera clasificatoria del pasado sábado cuando realizó 47.76. segundos. Superó así al mejor que registró este año Culson, quien hizo un tiempo de 47.78.
"Superman Sánchez" como se le apoda, al ganar la contienda sacó una foto de su abuela que tenía en el pecho debajo de la numeración asignada y comenzó a llorar. El criollo había prometido que ganaría una medalla en honor a su ascendiente.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...