domingo, 23 de septiembre de 2012

Un muerto y un herido en enfrentamientos entre bandas en la Zurza


Un presunto narcotraficante murió al ser atacado a tiros por integrantes de una banda rival con la que se disputaba el control de los puntos de ventas de drogas del sector La Zurza, en esta capital. En la refriega resultó herido un joven que se encontraba en las proximidades del lugar.


Wilson de la Rosa Almanzar (Bebe), de 27 años, presenta impactos de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por distribuidores de drogas rivales identificados sólo como Luiyi, Polín y José.

Mientras, el joven herido es Gabriel Alcántara Rosario, de 20 años, quien se encontraba en las proximidades del el callejón de Paisito, ubicado en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, del referido sector, cuando se originó la balacera.

En la escena fueron colectados 18 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica para fines de análisis y comparación.



En cuanto a la pistola utilizada por “El Bebe”, quien había sido sometido a la justicia meses atrás por utilizar un chaleco antibalas, se informó que se la llevaron los agresores.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...