miércoles, 15 de marzo de 2017

Mujer jamaiquina muere al practicarse una liposucción en clínica de Santiago




Murió una mujer de nacionalidad jamaiquina que se sometió a una liposucción en la clínica Bella Forma, ubicada en el sector Jardines Metropolitano, de esta ciudad.
La extranjera fue identificada como Tracy Dixon, de 37 años, quien pagó una indeterminada suma de dinero para practicarse una reducción.

Por el hecho, el Ministerio Público tiene previsto investigar varias empleados del centro médico.

El caso es manejado por el fiscal Miguel Ramos, del Departamento contra Violencia Física, quien no quiso adelantar mayores detalles hasta culminar con las pesquisas.

El cuerpo de la jamaiquina fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para fines de autopsia y determinar las causas de la muerte.

Niño de dos meses muere ahogado en cisterna en Nagua



Un bebé de dos meses de edad murió ahogado  en una cisterna en la población Nagua, hecho que ha llenado de consternación a  los familiares del infante, reportó el Comando Regional Nordeste en esta ciudad.
El menor,  cuyo hombre  no fue suministrado por la Policía, era hijo de  Mayerlin Duarte García, de 19 años de edad, quien aparentemente  dejó solo a su hijo alrededor de una cisterna  que no tenía la tapa de protección.

El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro cinco de la carretera Nagua-San Francisco, donde  residía la madre  con su hijo.

Al ser examinado el cadáver del niño por el médico legista, certificó su muerte a causa de asfixia por inmersión.

En cuanto al cadáver se encuentra en instituto de Ciencias Forenses (INACIF)  en esta ciudad, para los fines correspondientes.

La Policía dijo que se encuentra realizando las investigaciones del suceso junto al Ministerio Público con la finalidad  de tener  detalles y determinar  realmente lo ocurrido.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...