lunes, 13 de enero de 2014

Trasladan cuerpo de De la Cruz Martínez a Patología Forense

Los restos del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director Comando Regional Cibao-Sur de la Policía, con asiento en Bonao, fueron trasladados pasada la 1:00 de la tarde de este lunes desde el hospital Juan Bosch de La Vega hasta la Patología Forense de la capital.
El cadáver del general será expuesto desde las 10:00 de la mañana de este martes en la funeraria Blandino de la Lincoln, informó el vocero de la PN, Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que será sepultado a las 4:00 de la tarde del miércoles, pero no informó el lugar.

Asimismo, la esposa y el hijo del oficial Elvira Y. Rodríguez Ángeles,  y el primer teniente Oliver de la Cruz Rodríguez, respectivamente,  así como el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, también fueron traídos al hospital de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia del Distrito Nacional.

Estos últimos fueron trasladados en helicópteros de la compañía Aero Ambulancia.

El accidente en el que murió De la Cruz Martínez se produjo en horas de la mañana de este lunes cuando el oficial viajaba desde Santiago a Bonao, junto a su hijo, esposa y su seguridad, dijo el jefe de la Policía, quien además informó que el vehículo era conducido por el hijo de De la Cruz, quien perdió el control tras pinchársele una goma.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...