domingo, 30 de diciembre de 2012

Se busca propietario de perro Golden Retriever hallado frente al Botánico


Fue hallado un cachorro raza Golden Retriever cerca de la entrada principal del parque Jardín Botánico y se busca su propietario.
El animal (hembra), porta un collar negro sin identificación.

La cachorro, dorada, fue lleva al veterinario por la persona que lo encontró y explicó que tiene unos cuatro meses de edad.

Para más información comunicarse al 809-683-8144.

Hombre mata a tres mujeres, una niña y luego se suicida


Un hombre mató a tres mujeres, a una niña y luego se suicidó este domingo alegadamente por motivos pasionales, en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este.
El hombre identificado como “Manuel” despojó a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), luego derribó la puerta del apartamento y cometió los asesinatos, según explicó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.

Según el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, el hombre disparó en el interior de un apartamento a su pareja, una hermana de esta, a su suegra, hirió a una niña de dos años y luego se quitó la vida.

Polanco Gómez, quien se presentó al lugar, explicó que el hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy en la manzana 47-12 frente a la farmacia Invivienda en referido sector.

La niña que se debatía entre la vida y la muerte, y aparentemente era hija de una de las fallecidas, fue trasladada a un centro de salud donde falleció posteriormente.

"Vitalia Irrizari Méndez (occisa), había terminado una relación de 4 meses, el pasado día 24 con Manuel, por su actitud violenta", publicó Báez Aybar en su cuenta de twitter @MaximoBaezAybar.

En el lugar, miembros de la entidad policial investigan el hecho y se espera la llegada del médico legista para el levantamiento de los cadáveres.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...