martes, 26 de julio de 2016

Envían a La Victoria a acusado de violar tres adolescentes en SDE




El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva al hombre acusado de abusar sexualmente de tres jovencitas, dos de ellas menores de edad, en una iglesia de Santo Domingo Este.
El hecho ocurrió cuando las víctimas se encontraban en una iglesia en el sector San Isidro.

Miguel Ángel Rodríguez Santiago deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria. Sus abogados expresaron que actuarán de acuerdo a los plazos que le otorga la ley.

Con las declaraciones incongruentes, el imputado expresó no ser culpable de lo que se le acusa, y que no recuerda bien que hizo el día del lamentable suceso.

Según el certificado del médico, la joven de 19 años presenta desgarramiento y perforación en sus partes íntimas, acto que habría sido realizado frente a las menores de 12 y 14 años, de quienes el acusado también abusó sexualmente. Incluso también intentó ahorcar con una cuerda del piano de la iglesia a una de las menores.

Recordamos que este suceso, ha consternado a la sociedad, ocurrió mientras las jóvenes limpiaban una Iglesia Pentecostal, ubicada en San Isidro.

Los familiares de las afectadas, quienes fueron representados por el Ministerio Público, se negaron a dar cualquier tipo de declaración a la prensa.

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...