jueves, 16 de junio de 2016

Cuatro hombres asaltan casa a dos esquinas de donde vive Danilo Medina




Cuatro individuos armados penetraron en una  residencia en el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional, amordazaron a los propietarios de la vivienda, a un hijo de éstos y a una trabajadora, sin que nadie resultara herido, y los asaltaron.
El hecho sucedió a  dos esquinas de las casas del presidente de la República, Danilo Medina, y el de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

La vivienda asaltada está ubicada en la calle Hatuey, número 84, del referido sector.

Al lugar se han presentado efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

Raysa Guerrero, hermana de la propietaria de la casa, narró a NCDN que los delincuentes aprovecharon que un empleado abrió el portón de la vivienda para tirar la basura, entraron armados, amordazaron a los presentes, rompieron una caja fuerte, se llevaron alrededor de más de RD$300,000 en prendas y otros objetos.

Los vecinos e incluso empleados de un colmado en frente de la casa dijeron que los asaltos se registran a diario por esa zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...