domingo, 28 de octubre de 2012

Identifican las otras 3 personas fallecidas en accidente de la Estrella Sadhalá




AccidenteEstrellaSadhala
Ya fueron identificadas las otras  personas que fallecieron en el accidente ocurrido la madrugada de este domingo, se trata de fueron Sandy Morel, de 22, Fabio Agustín Bernard, María Santana y Carlos Fabián Sánchez de 21 años, quien conducía yipeta Honda CRV.
La madrugada de este domingo cuatro personas murieron calcinadas en un accidente que se produjo  luego que la yipeta en la que desplazaban impactara con un poste del tendido eléctrico y se incendiara en la avenida Estrella Sadhalá, en las inmediaciones de la urbanización El Portal.
De acuerdo a la información suministrada por el jefe de los bomberos de esta ciudad, coronel Ricardo Rosario, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 am.
Rosario dijo que en el vehículo viajaban tres hombres y una mujer.
Los ocupantes de la yipeta siniestrada se desplazaban de sur a norte a alta velocidad, según testigos y luego de cruzar la Plaza El Portal, impactaron un poste del tendido eléctrico, incendiándose luego que cables de alta tensión cayeran encima del vehículo.
Hace unos meses un accidente similar ocurrió en la calle Monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito esquina calle 7, del sector de Villa Olga, donde fallecieron seis personas luego que el vehículo un Honda Legend, impactara un poste del tendido eléctrico y se incendiara.
En ambos accidentes los vehículos no estaban convertidos al sistema de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Alcalde Santiago ordena retener salarios a 9 regidores y a la vicealcadesa por no declarar bienes

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ordenó este lunes la retención de los salarios de nueve regidores y la vicealcaldesa, por supuesta...