jueves, 25 de octubre de 2012

UASD y Educación extienden suspensión de docencia hasta el lunes


Tanto el Ministerio de Educación (Minerd) como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunciaron este jueves que continuarán suspendidas la docencia hasta el próximo lunes 29, debido a las lluvias provocadas por los efectos del paso del huracán Sandy.
“La Rectoría ha dispuesto mantener la suspensión solo de las actividades docentes en la Sede Central y en Todos los Recintos Centros y Sub-Centros por los días viernes y sábado” expresó en un comunicado Mateo Aquino Febrillet, rector de la UASD.

Febrillet dijo que todas las actividades programadas para el domingo 28 con motivo del 474 aniversario de la UASD, se mantienen como han sido planificadas.

Mientras que el Mienrd dijo que "en vista de que muchas zonas del país se encuentran anegadas e incomunicadas, la institución extendió hasta mañana viernes la suspensión de docencia en todo el territorio, para los centros educativos  públicos y privados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...