lunes, 11 de marzo de 2013

Jennifer López está celosa de nueva novia de Marc Anthony


La cantante Jennifer López se sintió bastante molesta al ver al padre de sus dos hijos, Marc Anthony, exhibiendo la buena relación que tiene con la joven inglesa Chloe Green, heredera de la empresa de moda Topshop.
De acuerdo con una nota del portal Univisión, Green no se privó de besar al cantante frente a ellos en Disneyland, donde aparecieron las primeras imágenes de la pareja.

"Jennifer no pudo soportar ver a Marc y a Chloe besándose y abrazándose delante de los pequeños y sintió ganas de arrancarle el pelo cuando la vio a sujetando a los niños en brazos”, reveló una fuente al portal Showbizspy, según Univisión.

Agregó que Jennifer López se siente totalmente traicionada porque conoce a Chloe y a su padre desde que la joven era adolescente.

“ Se siente totalmente traicionada, pero Marc simplemente siente que le está dando a su exmujer un poco de su propia medicina", dijo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...