lunes, 11 de marzo de 2013

Capturan enorme pez en zona de Barahona


 Dos pescadores capturaron en aguas del mar Caribe, en la zona de El Curro, en esta provincia, un enorme y raro pez de alrededor 400 libras,  parecido a un tiburón.
Uno de los pescadores identificado como Wilfrido Matos, de 67 años, dijo que el pez aunque se parece a un tiburón no lo es. El hallazgo se produjo en la mañana de ayer.

Matos expresó que este tipo de pez se alimenta de algas marinas por lo que no es posible capturarlo con anzuelos, sino con fuertes ganchos "como lo logramos".

El pez fue capturado a una milla del lugar denominado Puerto Alejandro, zona de El Curro, desde donde, producto de su enorme peso, los pescadores se vieron precisados a arrastrarlo hasta la playa Punta Inglesa a cinco kilómetros de Barahona.

A juicio de Matos, un experimentado pescador, el animal no es de las aguas del mar Caribe, por lo que cree que procede del Atlántico.

Licey castiga a las Águilas y vuelve a la serie final

Otra vez, otra vez. Los Tigres del Licey aterrizan en la serie final de esta justa invernal tras vencer con contundencia 10-8 a las Águilas...