viernes, 19 de octubre de 2012

Mueren los dos heridos en tiroteo en la Bolívar; PN los identifica


Fallecieron los dos presuntos asaltantes que resultaron heridos durante un tiroteo en un apartamento en la avenida Bolívar, informó la Policía.
Diego Pesqueira, vocero de la uniformada, dijo que los hombres fueron identificados como  Jesús Gil Santos, de 26 años, y Freddy Jamel Soto Lantigua, de 22.

Los hombres, de un grupo de tres, fueron llevados a un centro de salud todavía no precisado, luego de un fuerte enfrentamiento con efectivos de la Policía que acudieron luego que éstos se atrincheraran dentro de un apartamento en la referida vía.

Los malhechores iban a atracar a una persona, entraron a su apartamento e iban a llevarse la jeepeta y al notar la presencia policial de inmediato la emprendieron a tiros en contra de los agentes.

Durante el enfrentamiento, los dos individuos fueron gravemente heridos y trasladados a un centro asistencial.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de la mañana en un apartamento de la referida avenida, entre la Lincoln y Tiradentes. El vehículo que pretendían robarse los supuestos malhechores era una jeepeta Nissan Murano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...