viernes, 19 de octubre de 2012

Cardenales toman ventaja 3-1 en serie de campeonato


Adam Wainwright lanzó pelota de cuatro imparables en siete entradas y los Cardenales de San Luis apalearon 8-3 a Tim Lincecum y a los Gigantes de San Francisco para tomar ventaja de 3-1 en la serie.Matt Holliday, Jon Jay y Yadier Molina remolcaron dos carreras cada uno al encabezar una explosión de 12 hits luego de que el equipo bateó apenas de .198 en los tres primeros encuentros de la serie.

Los Cardenales, campeones defensores de la Serie Mundial, pueden lograr su segunda disputa consecutiva de la Serie Mundial con boleto de comodín si ganan el viernes en casa el quinto partido. Lance Lynn enfrenta al zurdo Barry Zito de los Gigantes.

Al permitir cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios, Lincecum fue vapuleado en su primera apertura de postemporada desde que se llevó el partido que les dio la Serie Mundial sobre Texas en 2010.

Los Cardenales podrían ponchar su boleto a su segundo Clásico de Otoño consecutivo hoy, cuando se celebrará el quinto juego de la Serie en el Busch Stadium.

 Mike Matheny le dará la pelota al derecho Lance Lynn, quien abrió el primer partido de la Serie en San Francisco. Salió sin decisión, al lanzar tres y dos tercio de entradas.

 Por su parte, su rival lo será Barry Zito, quien no lanza desde el 10 de octubre, cuando abrió el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Nacionales de Washington, desafío que los Gigantes ganaron para igualar en ese momento la serie a dos victorias por bando.

Antes del partido, Ozzie Smith el “Mago de Oz”, miembro del Salón de la Fama, fue honrado con el lanzamiento de la primera bola, en tanto Stan Musial, de 91 años, recorrió la zona de seguridad en un carrito de golf, mientras saludaba a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...