viernes, 19 de octubre de 2012

Policía allana lugares en busca de médico desaparecida


La Policía Nacional allana tiendas de repuestos y chequea en los peajes, para dar con el paradero de la médico Soanny Montero Vargas, de 25 años, desaparecida desde el pasado lunes. Asimismo, trata de ubicar el vehículo de la joven profesional,
Las revisiones se realizan en diferentes tiendas de repuestos, así como también en varios puntos de peajes en busca de Montero Vargas, quien fue vista por última vez a bordo de su vehículo marca Honda Civic Feria, año 2005, color gris, cuando salía del Hospital de la Policía, donde hace su residencia.

Por su desaparición es investigado el médico Jhonatan Reyes, pareja de la joven, y otras personas conocidas.

“Estamos investigando la desaparición, y fruto de ello estamos trabajando en su entorno familiar y laboral, estamos realizando allanamientos en repuestos de vehículos, talleres, y tenemos servicios en los distintos peajes del país, en procura de localizar el vehículo. La Policía ha interrogado a unas cinco personas”, dijo el vocero policial, Diego Pesqueíra.

Aunque no ha sido confirmado, versiones dan cuenta de que Montero Vargas tuvo una discusión con su novio, hecho por el cual es investigado en el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...