viernes, 19 de octubre de 2012

Hombre mata a 3 dominicanas en salón de belleza



 La violencia doméstica contra las dominicanas se trasladó hacia el estado de la Florida, donde tres criollas fueron asesinadas ayer por un hombre despechado.Marcia Santiago, dueña del establecimiento y una de las tres mujeres asesinadas en el salón “Las Dominicanas M & M”, ubicado en la intercepción de la State Road 436 y Aloma Avenue, de Orlando (Florida), había retirado una orden de protección que interpuso en la corte del condado Orange contra su exnovio Bradford Baumet, quien además de ella mató a balazos a otras dos criollas, según reveló el periódico Orlando Sentinel.

Las demás víctimas fueron identificadas como Gladys Cabrera y Noelia González Brito. Se informó que Marcia Santiago había roto sus relaciones con el asesino identificado como Bradford Baumet, de 36 años, y quien se mantuvo acosándola hasta consumar su amenaza de asesinarla.

Cabrera y Brito eran empleadas del salón y la propietarias Santiago y Eugenia Marte habían solicitado la suspensión de una orden de protección (alejamiento) contra el asesino a pesar de las amenazas de que las mataría a las dos.
Versiones de testigos precisan que el hombre entró al negocio casi al mediodía y comenzó a disparar de manera indiscriminada.

Según informaciones de familiares de las víctimas, ayer a las 1:30 de la tarde el asesino y Marcia Santiago tenían una cita en la corte del condado Orange para una audiencia en el caso de violencia doméstica. Se informó que dos mujeres escaparon del incidente, mientras una cuarta víctima está siendo tratada en un hospital. Las versiones precisan que el homicida, luego de la matanza, manejó hasta la casa de un amigo, ubicada en la cuadra 1300 del Paradise Lane, y contó allí que tenía algunos problemas y dificultades que no podría manejar, luego se disparó en la cabeza. Familiares y amigos de las víctimas se congregaron frente al salón  donde solo quedaba espacio para el llanto y las lamentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...