miércoles, 8 de mayo de 2013

Emiten orden de arresto contra el empresario Frank Jorge Elías



La jueza coordinadora de los juzgados de instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib, emitió una orden de arresto contra el exministro de Turismo y empresario, Frank Jorge Elías, quien recientemente fue acusado por su pareja, la exreina de belleza Sandra Kurdas, de violencia de haberla agredido.


La Fiscalía del Distrito dispuso la ejecución de la orden el pasado lunes y actualmente se encuentra en manos de la policía.

La información fue ofrecida por el abogado de la querellante, Plinio Pina, quien criticó el tiempo que han tardado las autoridades en apresar al alegado agresor. Explicó que la orden de arresto se produjo el pasado 30 de abril, a las 2:00 de la tarde.

Al cuestionársele sobre si Kurdas se encuentra en el país, Pina dijo que aún no podría ofrecer esa información. Sin embargo, aseguró que ha canalizado todos los pasos para formalizar la querella en contra del empresario, a los fines de que esté presente en los procedimientos en caso que fuera requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...