miércoles, 8 de mayo de 2013

David Ortiz dice que no dará positivo en esteroides


David Ortiz aseguró que su gran inicio de temporada no tiene nada que ver con el uso de esteroides y que no permitirá que las sustancias prohibidas manchen lo que ha obtenido en su paso por las Grandes Ligas.

“No dañaré lo que he logrado en mi carrera por esteroides. Eso no sucederá. No daré positivo. Garantizado. Garantizado", respondió.

El designado de Boston responde así en un artículo del Boston Globe de la fecha, bajo la rúbrica del reputado columnista Dan Shaughnessy, quien le hace saber al dominicano que existen dudas sobre su tremendo arranque de campaña para los Medias Rojas.

Shaughnessy, fiel a su estilo incisivo, le hace saber a Ortiz que es difícil de creer que un atleta mejore con el paso de los años, mientras señala que las lesiones de Talón de Aquiles, de la cual David fue operado en 2012, están vinculadas al consumo de esteroides. Señala, por igual, que muchos dominicanos han dado positivo a esteroides y que no es fácil para un pelotero batear .426 (promedio de David hasta el juego del martes) en el primer mes de juego sin haber participado en el entrenamiento primaveral.

“No tengo miedo a las pruebas. Ya me han hecho de orina y de sangre. No me preocupa. Cumplo con mi rutina de trabajo y nada más. El día que no pueda jugar a mi nivel me voy para la casa”, dijo.

Ortiz, quien cumplirá 38 años en noviembre, tiene una cadena de 27 juegos pegando de hit para Boston, que ocupa el primer lugar de la división Este de la Liga Americana. Su promedio está en .414 con cuatro jonrones y 17 remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...