jueves, 21 de febrero de 2013

Vano esfuerzo de Al


El dominicano Al Horford tuvo una gran noche, pero LeBron James y sus Heat de Miami se impusieron  103-90 a los Hawks de Atlanta anoche en la NBA. Horford concluyó con 27 puntos y nueve rebotes para los Hawks. LeBron tuvo 24 puntos y 11 asistencias para Miami. En otro encuentro, Paul George anotó 21 puntos y guio la segunda victoria consecutiva de los Pacers de Indiana después de superar 125-91 a los Knicks de Nueva York.  Fue el séptimo triunfo de Indiana en nueve partidos.

Tyson Chandler fue el mejor por Nueva York al terminar la cita con 19 puntos y 11 rebotes.

En un duelo de equipos perdedores, los Pistones de Detroit vencieron a los Bobcats de Charlotte 105-99. En ese encuentro, el criollo Charlie Villanueva encestó siete  puntos y tomó nueve rebotes.

Cambian a Francisco García

Los Kings de Sacramamento enviaron a los Rockets de Houston  al dominicano Francisco García y a los delanteros Thomas Robinson y  Tyler Honeycutt a cambio de Patrick Patterson, Toney Douglas y Cole Aldrich.

Alcalde Santiago ordena retener salarios a 9 regidores y a la vicealcadesa por no declarar bienes

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ordenó este lunes la retención de los salarios de nueve regidores y la vicealcaldesa, por supuesta...