jueves, 21 de febrero de 2013

Martha Heredia cae con 1.8 kilos de coca


La cantante Martha Heredia, envuelta en una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género, fue atrapada anoche en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó anoche que  la artista viajaría en el vuelo de la línea área Jet Blue, con destino a Nueva York. Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.

El arresto fue informado anoche por la cuenta de Twitter del vocero de la DNCD, Roberto Lebrón. Heredia intentó salir con la droga en los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta. La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

A mediados de diciembre del año 2010, Martha Heredia sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, hecho en el que murió el joven haitiano Watson Vendredi, de 16 años, que residía en el sector V Centenario, de Villa Altagracia.

Todo sucedió cuando la artista, que resultó con algunas heridas en el hombro izquierdo y en una de las piernas, se dirigía desde Santiago hacia Santo Domingo en la yipeta Rav4, placa G038939.

El día 10 de abril del 2011, la prensa daba cuenta de que a cuatro meses de trabajo, Martha Heredia y su manager Eduardo Rodríguez tuvieron inconvenientes y rompieron la relación contractual.

En un comunicado de prensa, Rodríguez dijo que “tiró la toalla” con Heredia, que sencillamente se rinde ante lo que él considera la imposibilidad de hacer un trabajo eficiente con ella y que parte de la culpa la tiene supuestamente la gente que la rodea.

El promotor, en otras palabras, la acusó de indisciplinada al referir que nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas”.

De igual forma, el 10 de enero, último, Martha Heredia denunció que su esposo Vakeró de violencia de género y lo llevó ante los tribunales.

“Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, dijo la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...