viernes, 2 de noviembre de 2012

Lluvias continuarán el sábado debido a vaguada


La Oficina Nacional de Meteorología informó que el país continuará bajo la incidencia de una vaguada localizada al Noreste, por lo que ocurrirán este sábado chubascos dispersos con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.
LA Onamet dijo que el viento predominante del Noreste sigue arrastrando campos nubosos cargados de humedad hacia el país y las temperaturas estarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana.

Explicó a través de un comunicado que para mañana se esperan chubascos dispersos de corta duración en horas de la tarde hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste y centro del país.

En tanto que advirtió a las frágiles y pequeñas embarcaciones que deben limitarse a ejercer sus actividades con precaución cerca del perímetro costero. Las condiciones marítimas para la costa Atlántica, permanecen con vientos y olas anormales mar adentro.

Las autoridades informaron que ocurrirán lluvias ocasionales y tormentas eléctricas en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...