viernes, 2 de noviembre de 2012

Apresan hombre que mató al expelotero Cutá Pérez


La Policía Nacional informó este viernes que apresó al supuesto autor del homicidio del expelotero de Grandes Ligas Pascual (Cutà) Pérez.
La entidad del orden dijo que el detenido fue identificado como Ariel Santos, quien alegadamente confesó el hecho.

La información la ofreció Máximo Báez Aybar, jefe del la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), a través de su cuenta en twitter @MaximoBaezAybar.

“Acabamos de apresar a Ariel Santos, confeso autor del homicidio de Pascual (Cutá)Pérez” twiteó Báez Aybar.

Báez Aybar dijo que también fue detenido Joel Alexander Nuñez, alias Tily, operador del punto de drogas donde se planificó el homicidio de exbeisbolista.

Agregó que aun persiguen a dos solo identificados como Alberto y Fabito, coautores, junto a Ariel del crimen. Dijo que ocuparon la motocicleta y el arma homicida(martillo) usadas en el hecho.

El cuerpo de Cutá Pérez fue encontrado la mañana de ayer por su exesposa, quien al llegar a la casa encontró la ventana y  puerta abiertas, por lo que procedió a llamarle y al no obtener respuesta entró a su habitación. Su familia cree que el móvil del asesinato fue el robo.

Los restos del exlanzador fueron sepultados hoy en cementerio municipal de Nigua, San Cristóbal

Alcalde Santiago ordena retener salarios a 9 regidores y a la vicealcadesa por no declarar bienes

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ordenó este lunes la retención de los salarios de nueve regidores y la vicealcaldesa, por supuesta...