viernes, 2 de noviembre de 2012

PN apresa a tres por la muerte de dos comerciantes


La Policía apresó a tres jóvenes y un menor a los que acusa de asesinar  a dos hermanos comerciantes y de herir a su delivery, durante el atraco a un colmado en Gurabo.Según el informe policial, anteriormente la banda había asesinado a dos vigilantes. Los detenidos son José Ángel Rodríguez, Francisco Javier Lizardo, Osvaldo Rodríguez y un menor de 17 años, herido durante el atraco. Se dijo que la noche del martes estos se presentaron al colmado Nerón y la emprendieron a tiros contra los hermanos Manuel de Jesús y Rafael Antonio de Jesús Crisóstomo Crisóstomo, de 59 y 52 años.

En la balacera también fue herido Eduardo Santana, de 28 años, empleado del negocio, quien está recluido en un centro de salud. A los apresados se les atribuyen las muertes recientes del vigilante Leonel de Lara Herrera, en el supermercado Summit, y a Máximo Caraballo Delgado, (Ambiorix), seguridad de una estafeta de Edenorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...