martes, 23 de octubre de 2012

Violan a una niña de 11 años en Yamasá


La Policía apresó a uno de dos hombres sospechosos de la violación sexual de una niña de 11 años, de Yamasá, en la provincia Monte Plata.

Aunque en este caso no hubo asesinato, se suma a otros dos de menores que fueron violadas, y luego asesinadas, en menos de 10 días.

La Policía dijo que el detenido es Luis Alfredo Morel Belén (Chulito), de 20 años, quien en presunta complicidad con otro presunto violador, identificado como “Kiko”, abusaron de una niña residente en la calle Principal de Yamasá.

Dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que le sean conocidas medidas de coerción, mientras que se activa la localización de “Kiko”.

La institución del orden precisó que la madre de la niña presuntamente abusada, cuya identidad se mantiene en reserva, ha señalado al prevenido como el responsable de la agresión sexual.

La mañana del viernes pasado, una niña haitiana de 10 años fue violada y asesinada en una comunidad de Neyba. esta había sido reportada desaparecida desde la noche anterior por su madre. Se trata de la niña Llenita Ednita, cuyo cadáver fue encontrado de unos matorrales, envuelto en una sábana.

La menor era hija de Mana Ednita, de 40 años, residente en la calle Juan Pablo Duarte, del municipio Los Ríos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...