martes, 23 de octubre de 2012

Padre de Soanny descarta suicidio y homicidio en su muerte



Familiares de la fallecida doctora Soanny Montero informaron este martes que su pariente no se suicidó ni su deceso fue producto de un crimen pasional, sino que ocurrió de manera natural.
Mártires Montero, alias Rafael,  padre de  Soanny, quien convocó una rueda de prensa en su casa, ubicada en la calle 2, número 9 en el  Residencial Oasis, en la autopista de San Isidro, insistió que la muerte de su  descendiente fue natural producto de enfermedades que padecía.

Luego de una semana desaparecida, el cadáver de la médico de 27 años fue hallado en el interior de su vehículo que estaba parqueado en la empresa Caribe Tours. Ayer lunes se le dio sepultura.

Rafael dijo que Soanny sufría de hipoglicemia y taquicardia y que se descuidaba con el tratamiento, alegando que no tenía tiempo.

“Estas declaraciones no entorpecerán el trabajo que realizan las autoridades”, declaró.

Ante la pregunta de por qué  su hija estaba detrás del asiento, Mártires Montero contestó que “ella era doctora y pudo ser que intentara cambiarse de ropa para ir a algún campo, porque el que se va a suicidar no le pone el bastón a su carro ni un para sol al cristal.

Los familiares presentaron documentos que señalan que la doctora hace un mes habría presentado ambas enfermedades.

El informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dio como resultado que no hubo signos de violencia en el cadáver de la doctora y aun se espera el informe toxológico.



Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...