martes, 23 de octubre de 2012

Mariano Rodríguez pide le suspendan pensión en JCE


El presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, solicitó la suspensión de la pensión que recibe como exmiembro de la Junta Central Electoral, hasta que permanezca en las funciones públicas que desempeña.


“He tomado esta decisión no obstante el contenido de la comunicación de fecha 22 de junio del año en curso, firmada por el licenciado Rafael Díaz Ortega, administrador del Plan de Pensiones de la JCE, basado en lo establecido en el Reglamento sobre Plan de Retiro, Pensiones, Jubilaciones de la Junta Central Electoral”, indicó.

En una carta dirigida al pleno de la Junta Central Electoral (JCE), Rodríguez menciona que su pensión como exmiembro de la Junta corresponde al período 2006-2010.

La misiva con fecha del pasado 18 de octubre aclara que “esta suspensión la solicito por el periodo que permanezca en las funciones públicas que desempeño como presidente del

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...