jueves, 2 de agosto de 2012

Matan menor en atraco; hombre se suicida


. Un menor de 16 años de edad fue ultimado de un disparo, ocasionado por desconocidos, durante un atraco para despojarlo de su pasola.El hecho en que murió el adolescente Daivi Ramos Concepción sucedió en la carretera  Peña en el municipio de Tamboril. De acuerdo a la versión el padre del menor, Ramón Rodolfo Ramos, la muerte de su hijo se produjo cuando se resistió a ser despojado de la pasola marca Artística. “Este tipo de  hechos se convierten en casos comunes y ya son varios los atracos cometidos en esa carretera sin que se sepa quiénes son los responsables”, expresó Ramos. La víctima cursaba el segundo año de bachillerato y trabajaba en un negocio de venta de repuestos.

En otro hecho, Pablo José Jáquez García, de 56 años, residente en la calle 6, del sector Arroyo Hondo, se quitó la vida al dispararse en el interior de su vehículo en la calle Pablo Francisco Bidó del ensanche Julia de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...