jueves, 2 de agosto de 2012

Árbol destruye vivienda en Santiago


 Una vivienda fue parcialmente destruida por un árbol gigante que se desplomó y destruyó parte de su techo de zinc.
La vivienda, ubicada en la comunidad de Villa Verde,  es propiedad de la señora Gladys García quien se encontraba en el interior de la casa junto a su nieto menor de edad cuando el árbol le cayó encima.

“Fue un susto muy grande porque nadie se imaginaba que esa mata se iba a caer en ese momento yo creo que Dios nos protegió de que no nos pasara algo”, adujo.

Pero aunque el árbol cayó solo, comunitaritos culpan a la sindicatura de Santiago de haber debilitado las raíces del mismo,  lo dicen provocó que se desplomara.

“Aquí vinieron brigadas de la sindicatura y le cortaron las raíces a esa mata y por eso fue que no aguantó el peso y se cayó encima de la casa de esa pobre señora”, indicó Radhamés Collado residente en el lugar.

Gladys García pidió a las autoridades del Ayuntamiento cubrir con los gastos de la reparación de su vivienda, ya que según dice no cuenta con los recursos necesarios para costearlos.

Solicitan además la construcción de un puente sobre el rio que atraviesa esa comunidad, ya que el existente se tapa de escombros cuando llueve ocasionando inundaciones a las viviendas del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...