jueves, 2 de agosto de 2012

Canó, Marte y Pujols se van para la calle


 Robinson Canó conectó un grand slam en un tercer inning de siete carreras y Nueva York apaleó otra vez a Zach Britton en el Yankee Stadium al propinarle a Baltimore una paliza de 12-3. El triunfo le permitió a los Yanquis poner fin a una racha de cuatro derrotas. Derek Jeter bateó tres hits y remolcó tres carreras y Joba Chamberlain regresó después de lesiones en el codo y el tobillo que lo habían marginado desde el 5 de junio de la campaña pasada. Fue el jonrón 24 de la campaña para Canó, quien nunca ha disparado 30 en su carrera. Llegó a las 62 remolcadas.

En otro partido, Alex Cobb blanqueó a Oakland durante siete innings y el dominicano Carlos Peña pegó cuadrangular para ayudar a los Rays a completar una exitosa gira de nueve juegos fuera de casa al vencer ayer los Atléticos.

Peña, que produjo cinco carreras en la serie, conectó un doblete productor en el sexto inning y un cuadrangular solitario en el octavo, su número 15 de la estación. El primera base tiene 46 impulsadas . Jeff Keppinger anotó dos y Matt Joyce y Ryan Roberts remolcaron carreras por los Rays, que ganaron tres series consecutivas en una gira por cuarta vez en la historia de la franquicia.  El dominicano Fernando Rodney se apuntó su rescate número 31 de la contienda para Tampa.

Más palos

En Chicago, Michael McKenry y el dominicano Starling Marte pegaron jonrones consecutivos para apoyar un sólido inicio del abridor Jeff Karstens y los Piratas vencieron ayer 8-4 a los Cachorros.

Garrett Jones aportó dos hits y remolcó tres tras haber ingresado como bateador emergente. Andrew McCutchen conectó dos hits para que los Piratas tomaran una amplia ventaja cerca del final.

En el partido, debutó para los Cachorros el lanzador Alberto Cabrera, el dominicano número 568 que acciona en las Grandes Ligas.  Trabajó en el octavo episodio y ponchó a dos.

Por los Piratas, Marte de 5-1 con una anotada y una producida, y su compatriota Pedro Álvarez de 5-2.

Al cierre de esta edición, Alberto Pujols había disparado su jonrón 21 de la campaña y el 466 de su carrera en el partido que Anaheim le ganaba 7-5 a Texas tras seis entradas completas. Fue su tercer cuadrangular en dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...