jueves, 2 de agosto de 2012

Cuatro hombres matan a tiros a un mayor del EN


Un mayor del Ejército fue muerto a tiros ayer por cuatro desconocidos que se desplazaban a bordo de motocicletas y lo despojaron de una pistola.El vocero de la  Policía Nacional, Máximo Báez  Aybar, identificó la víctima como Manuel Antonio Tolentino Valdez, quien fue asaltado en la calle Juan López, del sector Valle del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Precisó que el hecho se produjo a las 5:30 de la tarde, próximo al Parque Mirador del Este, por donde el hoy occiso transitaba a bordo de su yipeta Mitsubishi Sport.
Báez Aybar dijo que los alegados delincuentes, luego de disparar contra el oficial, le robaron su arma de reglamento. Precisó que el mayor Tolentino Valdez murió en el hospital Darío Contreras, donde fue trasladado en estado agónico.

A través de su cuenta de Twitter, Báez Aybar señaló que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales iniciaron una labor de inteligencia y recopilación de evidencias para dar con los responsables del hecho y someterlos por ante la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...