miércoles, 29 de agosto de 2012

Hombre mata su padre a puñaladas


La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de matar a su padre al estrangularlo y propinarle varias puñaladas, en medio de un incidente ocurrido en el sector Los Frailes Segundo, Santo Domingo Este.
Se trata de Hairo Caraballo, de 32 años,  quien mató a su padre Osvaldo Caraballo Cornelio,  de 65. El homicida alegadamente padece trastornos metales.

El informe preliminar del caso refiere que padre e hijo se enfrascaron en una acalorada discusión por problemas personales, en medio de la cual el prevenido lo agredió, agarró por el cuello y luego tomó un arma blanca y le infirió las heridas mortales.

De acuerdo con una nota de prensa, el incidente se registró en la casa número 20 de la calle Emilio Prud'Homme, del referido sector.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...