miércoles, 29 de agosto de 2012

Apresan a un menor acusado de matar a otro de 10 años para quitarle un celular


La Policía Nacional apresó en la comunidad Hato Nuevo de San Juan de la Maguana a un menor de 17 años acusado de asesinar de múltiples golpes y heridas cortantes a un niño de 10, para quitarle un celular BlackBerry que cambiaría por una bicicleta.
El adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, está acusado de la matar a Ismael Alejandro Paredes, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del sector La Piña, en la referida ciudad. La víctima era hijo de Benigno Alejandro Alcántara, residente en la misma comunidad donde fue encontrado su vástago.

Según un comunicado emitido por la Policía, Alcántara narró a los oficiales policiales que su hijo salió de su vivienda a cambiarle un celular BlackBerry por una motocicleta al menor que supuestamente le quitó la vida.

“Al ser cuestionado por los investigadores, el adolescente imputado se limitó a decir que no llegó a hacer ningún tipo de acuerdo con la víctima”, indica la información emitida por la entidad, la cual está investigando el crimen mientras el joven permanece detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...