jueves, 28 de junio de 2012

Matan dos ligan a narco; ultiman a un comerciante


En un aparente ajuste de cuentas, dos hombres fueron asesinados en el interior de una vivienda en el sector Los Reyes.Mientras en Bonao, dos presuntos atracadores mataron de varios disparos a un comerciante identificado como Joel Martínez Polanco de 27 años, residente en Moca. El cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta mientras que su ayudante salió ileso. Las víctimas  de Los Reyes, abatidas a tiros por desconocidos, fueron identificadas como Denny Enrique Rosario Rosario y Gilberto Antonio Estévez Abre de 38 y 36 años.

A Henríquez lo mataron en el patio de la residencia, mientras a Estévez Abreu en la sala. El vocero de la dirección Cibao Central, coronel Lorenzo Morillo, informó que en dicha vivienda opera un punto de ventas y distribución de drogas, propiedad del presunto narco  Roberto de Jesús Collado Abreu, alias Robert, quien guarda prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...