jueves, 28 de junio de 2012

Encuentran la cabeza de joven decapitado en Juma


La Policía informó que encontró en la mañana de ayer en el sector Bejucal de la Cueva de Juma, la cabeza de Albert de Jesús Acosta Marte, quien fue decapitado y su cuerpo lanzado en unos matorrales de esa comunidad por tres presuntos delincuentes.

De acuerdo al informe policial,  la cabeza de Acosta Marte, de 23 años,  fue encontrada en una letrina de la casa ubicada en la calle Principal del sector Bejucal, donde reside el abuelo, del autor principal del crimen, Arcadio Guerrero Monte, de 74 años.

Dijo que apresó antes de noche y la mañana de ayer a dos de los tres presuntos delincuentes implicados en la muerte de Acosta Marte, en San Juan de la Maguana y Bonao.

La institución vinculó al crimen a Carlos Daniel Henríquez Guerrero (Carlos David), de 20 años, detenido en la comunidad Las Zanjas, de San Juan de la Maguana, y Jorge Luis Suriel (Giriguo), de 21, capturado en el sector Juma Adentro, en Bonao.

Pidió  a otro de los supuestos implicados,  identificado solo como “Mello”, que se entregue  por la vía que entienda pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...