jueves, 28 de junio de 2012

Matan a acusado de robar RD$2.5 MM


La Policía Nacional informó ayer que un hombre que murió por heridas de bala en el hospital Francisco Moscoso Puello era uno de tres que penetraron el pasado viernes al parqueo del estacionamiento de la torre Banreservas, en la avenida Winston Churchill, donde rompieron el cristal de una yipeta, tras encañonar al mensajero que cargaba en el vehículo con RD$2.5 millones, y luego escaparon con el botín.
La víctima es Robinson Daniel López Pérez (Hichy), quien escapó de la escena del hecho en una yipeta Nissan Pasthfinder, blanca,  que fue impactada por disparos hechos por agentes de la Policía y el mensajero de la casa de cambio SCT, Saturnino Morillo Boció.
Según la Policía, al vehículo en que viajaba Morillo Boció, una yipeta Toyota Runner, dorada, le fue ponchado uno de sus neumáticos, por lo que éste, luego de retirar el dinero, tuvo que pedir asistencia.
El informe indica que López Pérez,  Ramón Taveras Montero y Eduardo José Fernández Llanos (Bobón) integran una  banda que opera en el barrio 27 de Febrero de la capital, a la que atribuye el robo al mensajero en la torre Banreservas de una valija con RD$2.5 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...