viernes, 11 de mayo de 2012

Meteorología dice habrá lluvias durante las próximas 60 horas


La Oficina Nacional de Meteorología pronostica aguaceros  de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en  parte del país durante las próximas 60 horas.
Las lluvias serán más frecuentes sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y zona fronteriza. Los aguaceros tendrán mayor posibilidad de ocurrencia durante la tarde y la noche.
Las temperaturas dijo, se mantendrán muy calurosas, debido al viento del Sureste y a la época del año.
Debido a la saturación de los suelos y a los aguaceros que ocurrirán, la institución mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos,  arroyos y cañadas  de las provincias Santiago (Tamboril y Navarrete), La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte (en especial el bajo Yuna).
Este viernes, aguaceros de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos hacia las provincias Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, La Altagracia, El Seíbo, Hato Mayor, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia,  San José de Ocoa, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná y Sánchez Ramírez, y San Juan de la Maguana. 
Santo Domingo y el Distrito Nacional, medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...