viernes, 11 de mayo de 2012

Matan a dos vigilantes de joyería y envasadora de gas


Desconocidos mataron anoche a dos vigilantes en hechos separados ocurridos en una envasadora de gas en Hato Mayor, y una joyería en La Romana.

Las víctimas fueron identificadas como Domingo Álvarez, 68 años, y Juan Isidro Vásquez, de 42 años.

De acuerdo a las informaciones Álvarez recibió  cartuchazo cuando se encontraba cumpliendo su labor de seguridad en la envasadora de gas “Francis Gas”, ubicada en la salida Hato Mayor-Sabana de la Mar, de donde los asaltantes cargando, además, con 89 mil pesos, la caja fuerte y el inversor del negocio.

El occiso, a quien sus agresores amordazaron para cometer el crimen, residía en el barrio Las Chinas al norte de Hato Mayor.

De acuerdo a informaciones recogidas en el lugar, el hecho fue cometido por tres hombres que penetraron por la parte trasera del negocio, sorprendiendo al sereno en medio de la oscuridad.

En el levantamiento del cadáver actuó el médico legista, Santini Calderón Gastón, el fiscal Manuel Emilio Santana Montero y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía en Hato Mayor.

El cuerpo sin vida de Domingo Álvarez fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez y de ahí trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Matan vigilante joyería en SPM
Mientras que en otro hecho similar, asaltantes también ultimaron a otro vigilante en una joyería de San Pedro de Macorís.

Juan Isidro Vásquez se encargaba como vigilante de la joyería El Encanto, ubicada en la calle Rafael Deligne.

Los informes preliminares indican que éste presenta impactos de bala al pecho y que sus agresores cargaron con su arma de reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...