viernes, 11 de mayo de 2012

Canó batea jonrón y dos sencillos en triunfo NY


CC Sabathia superó a David Price por primera vez en seis duelos entre los dos astros zurdos, el dominicano Robinson Canó y Curtis Granderson batearon jonrones y los Yanquis de Nueva York vencieron anoche 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Yanquis de sobrepusieron a un par de errores del antesalista dominicano Eduardo Núñez para llevarse la serie y propinar a Tampa Bay su cuarto fracaso en cinco partidos.

Sabathia (5-0) ponchó a 10, coronando su noche al hacer abanicar a B.J. Upton con dos corredores en bases para cerrar el séptimo inning.

El relevista dominicano Rafael Soriano permitió una carrera en el noveno y se llevó su primer salvamento de la campaña.

Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 4-3, con dos empujadas, y Núñez de 2-2, una anotada.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1, una empujada.

Orioles         6
Texas         5 1er juego
(AP) Baltimore.
Los Orioles se convirtieron en el primer equipo de la Liga Americana en iniciar un partido con tres cuadrangulares consecutivos, y Baltimore agregó otros dos ante Colby Lewis para vencer el jueves 6-5 a los Rangers de Texas en el primer partido de una doble cartelera.

Después de la andanada de cuadrangulares, Lewis retiró a los siguientes 18 bateadores que enfrentó antes de que Adam Jones abriera el séptimo inning con un jonrón para poner la pizarra 4-1. Lewis le regaló un boleto a Matt Wieters, y el dominicano Wilson Betemit pegó un vuelacercas al jardín derecho que puso el 6-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, con una anotada y Yorbit Torrealba de 4-3, con una anotada y una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, con una remolcada, y Nelson Cruz de 4-1, con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Betemit de 3-1, con una anotada y dos empujadas.

Texas             7
Orioles             3
(AP) Baltimore.
Josh Hamilton conectó su 15to cuadrangular, Derek Holland esparció cuatro hits en seis entradas y los Rangers de Texas vencieron el jueves 7-3 a los Orioles de Baltimore en el segundo partido de una doble cartelera en que ambos dividieron honores.

En el primer encuentro los Orioles marcaron un récord en la Liga Americana al pegar jonrones en sus tres primeros turnos al bate y cinco en total contra Colby Lewis para ganar 6-5.

Después de irse de 4-1 con un imparable y dos ponches en el primer juego del jueves, pegó un cuadrangular productor de dos carreras en la primera entrada del segundo contra Tommy Hunter (2-2).

Fuera de los jonrones, Lewis (3-2) no recibió ningún otro hit en siete innings. También recetó 12 ponches.

Indios             8
Boston             3
(AP) Boston.
Josh Beckett no hizo nada para restaurar su reputación el jueves y fue abucheado cuando salía del Fenway Park en el tercer inning de la derrota de los Medias Rojas por 8-3 ante los Indios de Cleveland. Jack Hannahan bateó un jonrón de dos carreras y Jason Kipnis uno solitario contra Beckett (2-4), que ya andaba de malas con los fanáticos de Boston por irse a jugar golf la semana pasada un día después de que se perdió una apertura a causa de dolencias en la espalda.

Su regreso a la rotación no pudo haber sido mucho peor. Toleró siete carreras y siete hits y regaló dos boletos en apenas dos entradas y un tercio.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-0, una empujada.

Otro Resultado
Azulejos             6
Mellizos             2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...