lunes, 2 de noviembre de 2015

Empleados de la Cámara de Diputados realizan jornada de información y fumigación en Los Girasoles



Por disposición del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, el personal de esa institución se integró este viernes 30 de octubre a las labores de prevención del dengue, con una jornada informativa y de fumigación, llevada a cabo en el sector Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste.
Martínez manifestó que apoyan todas las medidas que adopten el Ministerio y el Gobierno para prevenir y contrarrestar la enfermedad que ya le ha quitado la vida a decenas de dominicanos.
El presidente del órgano cameral dijo que valora positivamente esta campaña responsable que ha emprendido el Ministerio de Salud Pública.
“Nos estamos uniendo hoy a esta cruzada noble de prevención y educación sobre esta epidemia que nos está afectando a todos. Creo que es una gran responsabilidad de nosotros como representantes del pueblo apoyar este tipo de causas, integrarnos a los trabajos. Ahí donde se nos necesite estaremos los diputados y la institución”, resaltó el legislador.
Unos 400 empleados de la institución congresual, acompañados de los diputados de la circunscripción 2 de Santo Domingo Oeste: Elías Serulle, Rafael Tobías Crespo, Rosendo Borges, Víctor Bisonó y Víctor Gómez se dividieron en grupos para visitar un promedio de 100 casas cada uno. La jornada se realizó desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...