lunes, 2 de noviembre de 2015

AMET implementará a partir de este lunes un corredor en las Américas para viabilizar tránsito

AMET implementará a partir de este lunes un corredor en las Américas para viabilizar tránsito

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que pondrá en marcha desde este lunes, de 6:00 a 9:00 de la mañana, el Corredor Las Américas, con el objetivo de que los conductores puedan cruzar desde Santo Domingo Este al Distrito Nacional en menor tiempo.
La medida implica, además, una viabilización en la avenida 27 de Febrero, para que los conductores puedan utilizar esa vía y descongestionar el elevado en dirección este-oeste.
Al dar a conocer la información, a través de una nota de  prensa, la Amet explicó que la medida implica que los accesos a la avenida Las Américas entre la Venezuela y Juan Luis Duquela estarán cerrados en el referido horario.
“La iniciativa pretende hacer más viable el tránsito desde Santo Domingo Este al Distrito Nacional en la hora pico de la mañana”, agregó el comunicado.
El organismo encargado explicó que previa a implementar la medida ha realizado varias pruebas y consultas a conductores y moradores del Ensanche Ozama.
“Reiteramos que los accesos a Las Américas desde el Ensanche Ozama, en dirección este-oeste, estarán cerrados entre la Venezuela y el Puente Profesor Juan Bosch, de 6:00 a 9:00 de la mañana a partir de este lunes 2 de noviembre”, dijo la AMET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...